Servicio Técnico

Planet iT

Reparación, mantenimiento preventivo-correctivo

Pl@net iT

Diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo-correctivo  de Hardware / Software, Interior y Exterior de PC´s. Reparación de la integridad del sistema operativo y cualquier aplicación.Solución de problemas relacionados con errores de pantalla azul y pantalla blanca. Todo equipo electrónico y toda marca y modelo.

Recuperación de Información

Pl@net iT

Ya sea por daño, formateo o eliminación de información de forma involuntaria realizamos: Recuperación de información de discos formateados o dañados, bajo todos tipos de plataformas. Respaldo local y remoto 

Seguridad y Protección

Pl@net iT

Prevención y protección contra ataques de  hackers, virus, gusanos, troyanos, spyware, adWare, malware, ransomware y otros tipos de ataques. Solución a daños por Virus, Spyware, Malware.

¡ Y ahora en tus smartphones !

Ensamblaje

Pl@net iT

Ensamblaje de servidores y computadoras a su medida. Repotenciación de Hardware, y Software. Optimización del rendimiento de PC. Optimización y repotenciación para el mejor rendimiento de sus computadoras. Instalaciones, actualizaciones, reparación y más actualizaciones de software, 

Importancia de realizar mantenimientos

Pl@net iT

Mantenimiento a computadoras de escritorio, portátiles, tablets, smarthphones, servidores y más, solución de problemas de configuración y fallas de todo tipo de periféricos y dispositivos de mano tales como: impresoras láser, cámaras web, reproductores de MP3, las impresoras de inyección de tinta, micrófonos, altavoces, teclados, ratones, iPhone, etc. Toda marca y modelo.

Please reload